BIENVENIDOS

BIENVENIDOS SEAN TODOS
Hola soy Octavio Ventura “Good Clarity” dueño del canal de youtube del mismo nombre.

En este Blog les estaré compartiendo muchas cosas y recursos que podrán usar en sus proyectos de música, como son VST Plugins o Programas para crear o editar audio.

Mi primer vídeo publicado fue el 17 de julio del 2012 llamado REGGAETON EN FL STUDIO 10.

Nunca me imaginé que después de mi primer video seguiría subiendo más vídeos, ya que no era mi intención, ese video era como una prueba de que pasaría, después de pensarlo surgieron varias ideas que a muchos amigos que tenía les podría servir, mi intención siempre fueron el compartir y nunca el enseñar ya que para enseñar es parte de un maestro tal cosa que yo no soy.

Al poco tiempo de subir mi primer vídeo me encontré con unos amigos que me llamaron a formar parte de un “Team” un grupo de muchachos que al igual que yo subirían vídeos, yo tendría que apoyar sus vídeos al igual yo residiría toda su ayuda, gracia e ese apoyo es por lo cual mi canal comenzó a ser visto por muchas personas que comenzaron a suscribirse a mi canal.

Ahora meda mucho gusto que a pesar de muchas críticas que recibo me conformo que siempre hay personas que están para apoyarme, las personas que me han seguido les quiero agradecer mucho de todo corazón ya que son la fuerza para seguir compartiendo más cosas para ellos.

Espero que mis tutoriales y recursos que les comparto le sirva de mucho para llevar acabo ese proyecto que tienes, así como les comparto me gustaría que también lo agradecieran, dando un me gusta amis vídeos, compartiendo o pasando por mi pagina de facebook y dejarme un mensaje positivo de como te ayude o en que te sirvió lo que te compartí. https://www.facebook.com/GOODCLARITY 

Yo me despido un saludo como siempre tu amigo y servidor Good Clarity, Pásala bien.



0 comentarios: