Descargar Native Instruments Massive v1.5.1

Plugin vts Native Instruments Massive v1.5.1 

Para Sistema Operativo de 32 y 64 Bits

MASSIVE contiene más de 1300 sonidos, todos ellos creados por músicos y diseñadores sonoros de renombre. La búsqueda eficiente y las funciones de filtrado intuitivas te permiten encontrar preajustes según características y atributos concretos, una forma de trabajar particularmente musical e intuitiva.

MÁXIMO IMPACTO SONORO

Este sintetizador todoterreno que definió la música de bajos es un monstruo sonoro sin concesiones: la opción de referencia para productores de música electrónica y con bajos potentes.


UNA OBRA DE ARTE MODERNA


MASSIVE es un monstruo del sonido: el sintetizador definitivo de bajos y leads. Su motor analógico-virtual genera sonidos sorprendentemente actuales y futuristas. Con su interfaz claro y su facilidad de uso, MASSIVE pone en tus manos sonidos desgarradores desde la primera nota.


SONIDO SIN CONCESIONES


MASSIVE da a tus temas una sólida base con los bajos más ricos y con mayor pegada que has oído. Los afilados leads destacan en cualquier mezcla, aunque estén distorsionados y manipulados hasta el extremo. Y además, una abrumadora gama de osciladores de tabla de ondas, opciones de modulación, filtros y efectos para ofrecer un espectro sonoro tan extenso como inspirador.

EL CENTRO DEL ESCENARIO


MASSIVE es ideal para las actuaciones en directo. Secuenciador por pasos integrado, sección de efectos y un sistema de modulación tremendamente flexible. La versatilidad que ofrece es increíble. Todas estas funciones se han diseñado pensando siempre en la facilidad de uso; MASSIVE es tan fácil de usar en el frenesí del directo como en la calma del estudio.


contraseña: http://goodclarity.blogspot.com/
archivo: Rar







0 comentarios: