Ableton Live 9 Suite v9.2.1 x64x86 Incl.Patch-iO

Ableton Live 9 Suite v9.2.1 x64x84 Incl.Patch-iO

 Las mejoras del dispositivo


Más simple ( véase 24.8 ) ha sido completamente revisado con una nueva interfaz, deformación, corte en rodajas, y los nuevos filtros de modelado analógico incorporado en conjunción con Cytomic.
Nuevos filtros de modelado analógico están disponibles en más simple, Sampler, Operador y filtro automático. Estos se basan en los modelos clásicos de la vendimia de hardware y voluntad de auto-resonante, retroalimentación, y distorsionan muy bien. Los filtros fueron construidos en colaboración con Cytomic.
El pegamento del compresor ( véase 22.18 ) es un nuevo compresor de modelado analógico basado en el compresor clásico autobús de un famoso 80 'de mesas de mezcla.
Tuner ( véase 22.32 ) analiza y muestra el tono monofónico entrante, así como su distancia respecto al semitono más cercano.
EQ Ocho ( ver 22.10 ) ahora ha mejorado filtros, una pantalla desmontable que muestra el espectro de frecuencia de la señal de salida y permite que múltiples puntos de filtro para ajustar simultáneamente, opcional "Q adaptativo" y modos de audición, y un número de otras mejoras.
Compresor ( véase 22.7 ) ahora tiene un modo automático de lanzamiento, que ajusta automáticamente el tiempo de liberación basado en el audio entrante. Un control Dry / Wet permite la compresión paralela fácil. La relación puede ser inferior a 1: 1, para la expansión hacia arriba. La forma del seguidor de envolvente se puede cambiar entre lineal y logarítmica. Por último, una nueva pantalla muestra los niveles de entrada y salida, por lo que es más fácil para ajustar los parámetros.
La puerta del efecto directo ( véase 22.17 ) ahora responde con mayor precisión. También hay un nuevo control de retorno (también conocido como "histéresis") para ayudar a reducir "chatter" cuando el nivel cambia rápidamente cerca del umbral, así como un ecualizador de cadena lateral. Por último, una nueva pantalla muestra los niveles de entrada y salida, por lo que es más fácil para ajustar los parámetros.
El dispositivo multibanda Dinámica ( ver 22.22 ) ahora tiene un circuito de cadena lateral, que le permite ser activa en función del nivel de otra señal.

 Mejoras de renderizado


Durante la exportación, la conversión de frecuencia de muestreo se hace ahora utilizando la alta calidad SoX Resampler Biblioteca, lo que resulta en las exportaciones de mayor calidad cuando se representa a una frecuencia de muestreo inferior.

Además, una mejora de los grupos de diálogo de exportación controles relacionados juntos, por lo que es más fácil de ver y ajustar la configuración de exportación.

Sistema:


PC con Windows 7 o Windows 8; procesador multinúcleo; 4 GB de RAM; 1024x768 pantalla;
3 GB de espacio libre



contraseña: http://goodclarity.blogspot.com/

Archivo: Rar


Primera parte

Segunda Parte




instrucción de instalación 

1. Desactivar al antivirus 

2. Extraer los archivo, les pedirá contraseña y es http://goodclarity.blogspot.com/

3. instalar ableton_live_suite_9.2.1_64ableton_live_suite_9.2.1_32 según sea su sistema operativo y siga las instrucciones del instalador, al final de la instalación mucho ojo desmarque la casilla para que no se inicie el programa y cierren el instalador.

4. seleccione el Ableton LivePatch [io] clik derecho y ejecutar como administrador, clik en PATCH y espere que el programa termine el trabajo una ves terminado cerrar.

5. busque donde se instalo el programa por ejemplo en mi caso es:
C:\ProgramData\Ableton\Live 9 Suite\Program
doble clik al archivo llamado Authorize.auz  automaticamente les abrira el programa y con una ventana emergente mas omenos diciendo que muchas gracias por autorizar el programa y aque ahora puede disfrutar de todas las mejoras, en resumen ya tenemos el programa full y completo

6. una cosa mas vayan a "opciones" preferencias" licenses Maintenance y en conseguir actualizaciones automáticas "desactivarlas", ponerlas en "OFF" los dos botones.

Listo a disfrutar del programa para siempre, me dio mucho gusto en acompañarles pasen por mi pagina de facebook y mande un lindo mensaje un saludo y hasta siempre, buen día pásela Bien.



0 comentarios: